MANIFESTO DE IMPACTO

Si te identificas con nuestras declaraciones, te invitamos a unirte a la tribu y compartirlas a otros.


usamos nuestras pasiones para inspirar a otros

Apreciamos esos latidos del corazón en los momentos en que estamos compartiendo nuestros talentos, hobbies y habilidades con otros. Al hacerlo nos sentimos capaces de usar nuestras pasiones para alcanzar las metas que nos proponemos, pues están conectadas con lo que amamos e inspira a otros a alcanzar sus sueños haciendo lo que más les gusta en sus vidas.

ayudamos a otros descubrir su potencial de impacto

Reconocemos nuestras fortalezas y vulnerabilidades que podemos compartir con los demás, para juntos mejorar y salir de nuestra zona de confort. Así podremos descubrir cómo podemos alcanzar mejor nuestro propósito y por consecuencia aprovechar nuestro potencial para ayudar a otros a generar impacto.

 

colaboramos en espacios innovadores

Elegimos trabajar en espacios que nos inspiren creatividad, enfoque, libertad para así poder imaginar, analizar y co-crear ideas que nos puedan llevar a generar ideas innovadoras para nuestros proyectos.

estamos abiertos a nuevas perspectivas

Apreciemos nuestro entorno, proponemos alternativas y tomamos nuevos retos para superar obstáculos que parecen imposibles. Experimentar otras formas de pensar, creer y expresarse nos llevará a impactar significativamente siendo empáticos con los demás.

compartimos valor fuera de la caja

Contribuimos con aprendizajes, consejos, fracasos que puedan ayudar a otros a expandir sus horizontes e inspirarlos a implementar ideas fuera de lo ordinario. Creemos que la más loca y simple idea es la que cambiará positivamente el camino hacia nuestros sueños.

 

buscamos vivir nuevas experiencias

Nos atrevemos a soñar y compartir acerca del futuro. Nos dejamos llevar por nuestras pasiones para ser los arquitectos de nuestro destino. Explorando nuevos caminos y aventuras que nos permitan generar los aprendizajes, conexiones y empatía necesari@s para resolver los problemas más urgentes del planeta.

Aprovechamos cada oportunidad para crecer

Valoramos aquellos momentos de una plática casual o caminata en terrenos desconocidos pues se convierten en oportunidades que hoy en día no se tienen por estar inmersos en la tecnología. Asñi que en dichas experiencias impulsamos a nuestros compañeros a ser curiosos, ser vulnerables, tomar coraje, ser compasivos, pues son los momentos que nos permitirán ser mejores personas y vivir la vida al máximo.

 

 

inspiramos y vivimos nuestro propósito

hacemos que suceda

hacemos que valga la pena

lo hacemos para los demás

y lo más importante…

compartimos el impacto
que queremos ver en el mundo